POLÍTICA ANTI CORRUPCIÓN

 

 

ASF SOLUCIONES S.A.S. tiene tolerancia cero, con cualquier conducta que pudiese ser considerada soborno o que pueda ser considerada corrupta conforme con nuestras políticas y códigos internos. De acuerdo con esto, diseñamos esta política para conocimiento de nuestras partes interesadas: colaboradores, proveedores, clientes y socios, cuyo objetivo es velar por que no se permitan conductas que pongan en riesgo la integridad empresarial de las contrapartes.

A través de su gestión transparente, ASF SOLUCIONES S.A.S. hace énfasis en que sus partes interesadas cumplan con las siguientes condiciones para la mitigación de riesgos relacionados a corrupción y soborno:

Sobornos o cohechos, etc.

Nadie puede, directa o indirectamente, demandar o aceptar, ofrecer o dar cualquier clase de soborno, cohecho o cualquier otro beneficio ilegal o no ético a colaboradores u otros representantes o asociados de ASF SOLUCIONES S.A.S. o terceros, en general a ningún funcionario, con el fin de obtener la ejecución de un contrato que se pueda celebrar o de conservar un negocio o algún tipo de ventaja en el mismo.

La presencia de cualquiera de dichas ofertas o disposiciones propuestas debe informarse inmediatamente a la gerencia general, dirección financiera, administrativa o de operaciones de ASF SOLUCIONES S.A.S..

Revelación de conflictos de interés

ASF SOLUCIONES S.A.S. exige que los colaboradores informen sobre situaciones o transacciones que den lugar a un conflicto de interés. Si sospecha que está implicado en una transacción o cualquier otra disposición que plantee un conflicto de intereses, debe informar de dicha situación a la gerencia general, dirección financiera, administrativa o de operaciones.

La gerencia general, dirección financiera, administrativa y de operaciones ayudaran a determinar si existe un conflicto de interés y, si es así, como resolverlo.

Las partes interesadas durante la vigencia del contrato y/o acuerdo comercial con ASF SOLUCIONES S.A.S. actuarán con estricto apego a las reglas para combatir la extorsión y el soborno. Se comprometen a actuar con honestidad, transparencia, integridad profesional y lealtad cuidando los intereses de la compañía, evitando realizar actos que puedan dañar la reputación de la compañía. Y se comprometen a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier hecho que le conste y que puedan ser constitutivos de responsabilidad administrativa y/o penal de los servidores públicos.

Resolución de los conflictos de interés

En ASF SOLUCIONES S.A.S., tomamos decisiones comerciales basadas en los mejores intereses de la empresa y no en consideraciones o relaciones personales. Un conflicto de intereses surge cuando algo interfiere o influye sobre el ejercicio del juicio independiente de un colaborador en los mejores intereses de ASF SOLUCIONES S.A.S. Debemos evitar situaciones en las que nuestro interés personal pueda entrar en conflicto o incluso parecer que entra en conflicto con los intereses de la empresa.

Oportunidades de negocio

No se pueden tener oportunidades de negocios para sí mismo que sean descubiertas en sus obligaciones para ASF SOLUCIONES S.A.S. si ello pudiera ser contrario a los propios intereses de ASF SOLUCIONES S.A.S. Tampoco se puede utilizar de otro modo, la propiedad, información o el cargo en ASF SOLUCIONES S.A.S. para ganancia personal.

 

Original firmado.

Representante Legal