QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia

Nuestra Historia

En el año 2013, un empresario se planteó la idea de desarrollar un sistema eficiente de gestión e implementación de soluciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación en todo el territorio nacional, pues en el mercado era necesario contar con una empresa enfocada en brindar valor a través de soluciones confiables, innovadoras, de alta calidad y de manera integral, lo que da como resultado el nacimiento de ASF SOLUCIONES.

Conscientes de esta realidad y comprometidos con la sociedad, se constituye una Sociedad Comercial por Acciones Simplificada. La empresa naciente empieza su gestión el 10 de mayo.

Se plateó como objetivo principal, prestar servicios profesionales en el ámbito de las asesorías, consultorías y desarrollo de software y poco a poco ha ido incorporando otras líneas de negocio como lo son: servicios web, infraestructura y seguridad TI, Telecomunicaciones y Comercialización de hardware, insumos y accesorios.

ASF SOLUCIONES S.A.S. se encuentra registrada en la cámara de comercio de Medellín, bajo el número de matrícula 21-488612-12; es una empresa con más de 7 años de experiencia, enfocada en brindar alto valor para el cliente, con gran vocación de servicio y evolución permanente.

ASF SOLUCIONES S.A.S. espera liderar con visión futurista el mercado nacional. Con proyección internacional, siempre prestos a atender, aceptar y corregir no conformidades y a estar en la búsqueda constante por mejorar y fortalecer las estrategias para llegar a la excelencia.

ASF del 2013 al 2014

ASF del 2015 al 2016

ASF 

ASF 

Nuestro propósito es crear y llevar a cada rincón del país soluciones efectivas en todo lo relacionado con tecnología y energía, en los segmentos corporativo y consumo (empresa y hogar) a través de nuestros productos y servicios.

Misión

Ofrecer productos, servicios y soluciones de tecnología, infraestructura TI, Telecomunicaciones y energía; garantizando calidad, rentabilidad y sostenibilidad durante toda la cadena de valor.

Visión

En el 2028 ser reconocidos en el mercado regional y nacional como la empresa líder de soluciones en tecnología, información, comunicaciones y energía.

 

¿Por qué ASF?

Nos gusta llevar soluciones efectivas a empresas y hogares, somos apasionados por esto y queremos que a través de nosotros los clientes encuentren soluciones, mejoren sus procesos, implementen nuevas tecnologías y vean representado en ello la productividad de sus vidas y negocios.

Trabajamos con personal propio, idóneo, con formación y experiencia en el sector

Ofrecemos productos y servicios, abarcando todo el proceso (inicio a fin) e integrándolo de la mejor manera.

Somos una empresa nacional, con mano de obra local

Contribuimos a la sostenibilidad de las impresas a través de la implementación de soluciones integrales

Ofrecemos una solución completa en tecnología y energía

Desarrollamos propuestas de fácil ejecución, contribuyendo con la productividad de nuestros clientes